lunes, 6 de mayo de 2013

The Residence by MC Pinturas

Hace tiempo que quiero enseñaros este proyecto de MC Pinturas. Para los que no conozcáis a las chicas de MC os diré que es una tienda de pinturas diferente, con colores maravillosos que no encontraréis en ningún otro lugar, con un sentido de la estética que se respira nada más atravesar sus puertas y que cualquier cosa que puedas imaginar allí la encontrarás. Además, Marta y Marta, restauradora y arquitecto de interiores entre otras muchas cosas más, tienen muchísimo talento y eso se nota en cada proyecto. Mi casa y la de muchos amigos son un buen ejemplo de su paleta cromática y de las infinitas posibilidades que ofrecen... ¿se me nota que soy súper fan?

El proyecto que os quiero enseñar se llama The Residence y es una residencia de estudiantes ubicada en un antiguo piso de 500 m2 en Madrid, originalmente oscuro y sobrio, que ellas han transformado en un lugar lleno de energía, buenas vibraciones y sobre todo COLOR. Un concepto diferente de alojamiento en el que priman el diseño, la modernidad y funcionalidad y en el que sus dueñas quieren, sobre todo, que sus estudiantes se sientan como en casa.









 







2 comentarios:

  1. muy bien elegidos esos colores! me encantan! ideales para cada estancia! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los colores, si que es verdad que son especiales. Muy chulo el proyecto!

    ResponderEliminar