miércoles, 6 de marzo de 2013

Cocinas en blanco y madera

Últimamente no hago más que ayudar a amigos y familiares con sus proyectos de casa nueva... y yo encantada, claro!
Unos de mis mejores amigos me dijeron que querían amueblar su nueva cocina en blanco y madera. Yo soy de cocina blanca blanca, como diría otra buena amiga (y otras cosas) "blanco hospital". Así que lo de meter madera para "acompañar" mi adorado blanco hospital no me convencía mucho, incluso me parecía bastante antiguo y pasado.
Hasta que me encontré con esto...






 
Estas tres son mis favoritas:
 
Por su look retro...
 

 
Por las tres magníficas Copper Shade de Tom Dixon colocadas estratégicamente sobre la isla central...
 

 
Por la espectacular encimera de madera y su caída por un lateral y por el extractor en cobre...
 

 
Espero poder enseñaros su elección final...
 
Imágenes: Bulthaup, Desire to inspire, Amanda Nisbe, MYD Studio, Skona Hem, The Decorista, Dwell.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada