domingo, 15 de enero de 2012

Reciclar palets y cajas de madera

Este recién estrenado 2012 promete ser apretadito y achuchao. Como en todo hay que intentar combatir la negatividad con una actitud positiva en todos los sentidos y combatir las dosis extras de creatividad con ideas prácticas y sanas para el bolsillo.
Idea #1: reciclar palets o cajas de madera que tienes tiradas en casa en un rincón por aquello de "a ver si se me ocurre qué hacer con ellas".
Pintura, tela, papel pintado, barnices, casi todo vale a la hora de reciclar estas viejas piezas de madera y convertirlas en una mesa, una bandeja, un revistero o una sencilla estantería para un cuarto infantil o un despacho.












Fotos: Ognjiste, Scrap hacker, Me and Alice, Appartment Therappy, Decoratrix, Somo deco, Tricia Wilson Tumblr, Ginger-Ella, Tip Junkie, Mrs. Boho

20 comentarios:

  1. Exquisito!!! tenía la misma idea de post para mi blog! un beso!
    www.smallnice.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta reciclar cajas de madera y palets!!Unas fotos muy chulas!!Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Mis preferidos la mesa de la cocina, la bandeja con flores y el cabecero love. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas fantasticas!
    Me han gustado mucho.
    Saludos.
    Veronica.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los muebles hechos con palés. La pared llena de cajas colgando es preciosa. Le he propuesto algo así a un cliente para la habitación de su hijo.

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propuestas,son realmente originales,<bhesos

    ResponderEliminar
  7. Geniales ideas, me han encantado las fotos, incluso tenía algunas guardadas para futuros post de este estilo.

    ResponderEliminar
  8. No paramos de coger ideas... una selección perfecta.

    Un saludo,
    Axioma

    ResponderEliminar
  9. Parece que ha sido éxito total la idea de las cajas recicladas!!
    Yo creo que también me voy a animar a "tunear" una pequeñita para la habitación de mi enana. Feliz lunes a tod@s!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego son una pasada... la imagen de cajas de colores para zapatos es muy inspiradora ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo también guardo imágenes de pallets y cajas a la espera de un arrebato creativo, jajaja... genial la selección de fotos!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me ha gustado mucho el post!!
    Son ideas muy buenas para decoración.
    Tomo nota xk tengo un par de cajones iguales k estos!!

    ResponderEliminar
  13. Una ideal genial el DIY con el reciclado de las cajas y los palets que hpy por hoy tanto se usan en deco!! genial post!!


    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dónde las consigues? Gracias! joseignacioas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta todo, no podría quitar nada. Estamos redecorando el hotel y este blog me da muchas ideas. Gracias. Lo seguimos desde
    casas rurales sierra de cadiz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas ideas, supongo que ha de ser fácil hacerlas, pero conseguirlas no lo sé. Me gustaria que mi cuarto se viera así de original muchas gracias por las fotos. Saludos

    ResponderEliminar